AutoClick Rent a Car Roma – Oficina de Fiumicino – Estación de Tren


Shuttle: Transporte gratuito y privado al Aeropuerto.

Servicio de transporte gratuito y privado entre el Aeropuerto y nuestra oficina situada en las inmediaciones del Aeropuerto de roma tanto a la recogida como la devolución del coche. El personal de Autoclick le dará la bienvenida en el mismo Aeropuerto. La oficina de Autoclick de roma esta situada muy cerca del aeropuerto y el tiempo de traslado es inferior a 10 minutos.

Cómo llegar: Cómo llegar a nuestra oficina de Roma


Nuestra oficina de alquiler de vehículos en Roma se encuentra directamente en el Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci. Nuestros empleados le esperarán en el aeropuerto y le mostrarán cómo llegar al servicio de lanzadera. Nuestro servicio de lanzadera, exclusivo para nuestros clientes, le llevará en cinco minutos del aeropuerto a su vehículo de alquiler, que estará listo para usted junto a nuestras instalaciones. Este servicio será gratuito para usted tanto a su llegada como a su salida.

En caso de que desee llegar a nuestra oficina desde Roma, existen varias formas de llegar al aeropuerto de Fiumicino desde la ciudad. El aeropuerto se halla al suroeste de la capital italiana, pero se encuentra perfectamente conectado a la ciudad. El Leonardo Express ofrece conexión sin paradas desde la estación central de Roma (Stazione Termini). Termini tiene buena conexión con todos los transportes públicos de Roma. El trayecto desde Termini dura una media hora. El billete de un trayecto cuesta 14 euros (a diciembre de 2016). El primer tren sale a las 05:35 y el último a las 22:35, con una frecuencia de salida de 15 minutos. Se pueden adquirir los billetes en las máquinas expendedoras que se encuentran en el andén o en muchas tiendas del aeropuerto.

Otra forma de llegar a nuestra oficina del aeropuerto de Roma es el tren regional Línea FL1 Sabina-Fiumicino. Este tren realiza varias paradas intermedias, por lo que el trayecto dura más que con el Leonardo Express (calcule unos 45 minutos), pero por otra parte cuesta tan solo 8 euros (a diciembre de 2016). Puede tomar este tren en las siguientes estaciones: Fara Sabina, Piana Bella di Montelibretti, Monte Rotondo-Mentana, Settebagni, Fidene, Nuovo Salario, Roma Nomentana, Roma Tiburtina, Roma Tuscolana, Roma Ostiense, Roma Trastevere, Villa Bonelli, Magliana, Muratella, Ponte Galeria, Fiera di Roma y Parco Leonardo.

Aquellos que deseen ahorrar aún más, tienen a su disposición autobuses. El billete cuesta entre 4 y 6 euros (a diciembre de 2016). Debido al tráfico, el trayecto dura alrededor de una hora. Hay dos empresas que ofrecen este servicio: Terravision, que ofrece descuentos por reservar online, y Sit Busshutle.

También existe servicio de taxis entre Roma y el aeropuerto de Fiumicino. El viaje en taxi es bastante más caro (alrededor de 50 euros) y hay que prestar atención al taxi que se toma. Los taxis con licencia municipal son blancos, tienen el escudo de Roma con la leyenda 'SPQR Comune di Roma' en la puerta y tienen un cartel de 'Taxi' en el techo. Hay también taxis falsos que intentan transportar a los viajeros a precios abusivos.

El dispositivo wifi es gratis solo para clientes de nuestra web. Para poder beneficiarte de esta oferta debes seleccionar el dispositivo en el proceso de reserva en la página de extras.

AutoClick Roma le desea un buen viaje!

Con el fin de ofrecerle un servicio mejor, Autoclick Rent-a-car utiliza cookies. Al continuar navegando en nuestro sitio web, acepta el uso de las mismas.

Buscando disponibilidad