AutoClick Rent a Car Roma – Traslado a su vehículo de alquiler


Shuttle: Transporte gratuito y privado al Aeropuerto.

Servicio de transporte gratuito y privado entre el Aeropuerto y nuestra oficina situada en las inmediaciones del Aeropuerto de roma tanto a la recogida como la devolución del coche. El personal de Autoclick le dará la bienvenida en el mismo Aeropuerto. La oficina de Autoclick de roma esta situada muy cerca del aeropuerto y el tiempo de traslado es inferior a 10 minutos.

Aproveche nuestro servicio gratuito de lanzadera entre el aeropuerto de Roma (FCO) y nuestra oficina


Queremos que sus vacaciones o viaje de trabajo a Roma empiecen de la forma más tranquila posible. Por eso, a su llegada al aeropuerto dispondrá de nuestro servicio de lanzadera. El traslado hasta nuestra oficina del aeropuerto de Fiumicino dura unos cinco minutos y es gratuito para nuestros clientes. Este servicio está a su disposición tanto a su llegada como a su salida. Nuestro servicio privado de lanzadera le acercará directamente a nuestra oficina, donde le estará esperando el vehículo de alquiler que haya reservado.

En caso de que quiera llegar a nuestra oficina de Fiumicino desde Roma u otra localidad, consulte cómo llegar de Roma al Aeropuerto de Roma Fiumicino Leonardo da Vinci.

Aproveche las ventajas de nuestro moderno servicio de alquiler de vehículos en Roma


La atención y la satisfacción de nuestros clientes son importantes para nosotros. Por eso hemos diseñado nuestra flota de vehículos de forma que usted pueda planificar sus vacaciones o viaje de negocios de la forma que desee. Y para nosotros, garantizarle el modelo elegido es fundamental. Le garantizamos que en nuestra oficina del aeropuerto de Roma le estará esperando el modelo de vehículo que haya reservado online.

Todos los vehículos y todas las reservas disfrutan también de kilometraje ilimitado, para que no tenga que preocuparse por el número de kilómetros que puede o no puede hacer. ¡No existe ningún límite! Disfrute de su vehículo de alquiler sin ninguna preocupación.

También hemos diseñado una política de combustible justa y transparente. Al inicio de su viaje le entregaremos un vehículo con el depósito lleno que deberá devolver igualmente con el depósito lleno. De esta forma evitamos cualquier malentendido de antemano.

Somos una empresa moderna, por lo que le ofrecemos también WIFI gratis en todos nuestros vehículos. Podrá navegar por Internet sin coste adicional, consultar el correo, buscar información actualizada de Roma mantener al día a sus familiares y amigos sobre su viaje.

El dispositivo wifi es gratis solo para clientes de nuestra web. Para poder beneficiarte de esta oferta debes seleccionar el dispositivo en el proceso de reserva en la página de extras.

AutoClick Roma le desea un buen viaje!

Con el fin de ofrecerle un servicio mejor, Autoclick Rent-a-car utiliza cookies. Al continuar navegando en nuestro sitio web, acepta el uso de las mismas.

Buscando disponibilidad