AutoClick Rent a Car París – Oficina de Le Mesnil-Amelot


Shuttle: Transporte gratuito y privado al Aeropuerto.

Servicio de transporte gratuito y privado entre el Aeropuerto y nuestra oficina situada en las inmediaciones del Aeropuerto de paris tanto a la recogida como la devolución del coche. El personal de Autoclick le dará la bienvenida en el mismo Aeropuerto. La oficina de Autoclick de paris esta situada muy cerca del aeropuerto y el tiempo de traslado es inferior a 10 minutos.

Cómo llegar: Cómo llegar a nuestra oficina de París


Nuestra oficina de alquiler de vehículos de París se encuentra en el pequeño municipio de Le Mesnil Amelot, localizado junto al aeropuerto. La forma más sencilla de llegar a nuestra oficina es ir al aeropuerto París-Charles de Gaulle y allí tomar nuestra lanzadera, que le llevará directamente a su vehículo de alquiler. Este servicio es gratuito para nuestros clientes, que podrán hacer uso del mismo tanto a su llegada como a su salida.

También puede llegar a nuestra oficina en transporte público. Para ello tiene que llegar a la estación de tren de Louvres y tomar allí la línea de autobús 702 sentido 'Zone Aéroportuaire Aeroport CDG1'. Bájese en la estación Centre, entre Église y 20 Arpents, y desde allí tardará pocos minutos en llegar a pie a nuestra oficina. El plano de la línea 702 de Louvres a Le Mesnil-Amelot puede ayudarle a situarse.

Aproveche las ventajas de alquilar su vehículo en nuestra oficina de París-Le Mesnil-Amelot


Precios bajos y condiciones justas son algo más que meras palabras para nosotros: son parte de nuestra filosofía de empresa. Por ello ofrecemos siempre los últimos modelos, que usted recibirá siempre en perfecto estado. Asimismo le garantizamos que a su llegada a París tendrá siempre el modelo que había reservado online.

París es una de las mayores ciudades de Europa. Los desplazamientos dentro de ella son, por consiguiente, también largos. Los alrededores también están plagados de destinos de interés, por lo que le ofrecemos kilometraje ilimitado. Solo tendrá que pagar el consumo de combustible. Al finalizar su viaje de negocios o placer, solo tiene que devolvernos el coche con el depósito lleno. Nosotros le habremos entregado el depósito igualmente lleno, por lo que no habrá problemas con el combustible. Es un sistema justo y claro para ambas partes.

Precisamente en París podrán aprovechar otra ventaja de nuestro servicio: todos nuestros vehículos están equipados con WIFI gratuito. De esta forma podrá estar conectado a Internet en el vehículo en todo momento. Podrá buscar información online, consultar su correo electrónico o utilizar aplicaciones como WhatsApp, Facebook o Instagram. Viaje a la última, viaje con AutoClick Rent a Car París.

El dispositivo wifi es gratis solo para clientes de nuestra web. Para poder beneficiarte de esta oferta debes seleccionar el dispositivo en el proceso de reserva en la página de extras.

Le deseamos que tenga un buen viaje.

Con el fin de ofrecerle un servicio mejor, Autoclick Rent-a-car utiliza cookies. Al continuar navegando en nuestro sitio web, acepta el uso de las mismas.

Buscando disponibilidad