AutoClick Rent a Car París


Shuttle: Transporte gratuito y privado al Aeropuerto.

Servicio de transporte gratuito y privado entre el Aeropuerto y nuestra oficina situada en las inmediaciones del Aeropuerto de paris tanto a la recogida como la devolución del coche. El personal de Autoclick le dará la bienvenida en el mismo Aeropuerto. La oficina de Autoclick de paris esta situada muy cerca del aeropuerto y el tiempo de traslado es inferior a 10 minutos.

Traslado gratuito entre el Aeropuerto Charles de Gaulle y nuestra oficina de París


Queremos que su estancia en París sea lo más agradable posible desde el mismo inicio. Por ello, nuestros servicios empiezan antes de que suba a su vehículo de alquiler. A su llegada al Aeropuerto Charles de Gaulle será recibido por nuestros empleados. Ellos le mostrarán cómo llegar a nuestro servicio de lanzadera con el que llegará a nuestra oficina, donde estará esperándole el vehículo que usted ha reservado. El traslado en lanzadera dura menos de diez minutos. Nuestra oficina de París está muy cerca del aeropuerto. Podrá utilizar este servicio de lanzadera tanto a su llegada como a su salida.

Ventajas de nuestro servicio de alquiler de vehículos en parís


Hay muchas empresas de alquiler de vehículos en París, ¡pero solo una con los servicios de AutoClick! Le ofrecemos una selecta flota de vehículos con los últimos modelos, a precios bajos y excelentes condiciones. Aproveche las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes gracias a nuestra calidad de empresa presente en toda Europa:

  • Disfrute de acceso a Internet en todo momento y lugar. Hemos instalado WIFI gratis en todos los vehículos de nuestra flota. De esta forma podrá buscar información sobre sus destinos en París, consultar el correo electrónico y compartir sus experiencias en la Ciudad de la Luz con los demás a través de las redes sociales.
  • Recibirá de forma garantizada el modelo que ha reservado online. En caso de no ser posible cumplir esta promesa, pondremos a su disposición un vehículo de una gama superior.
  • En París hay mucho que descubrir. Los alrededores de la ciudad también esconden interesantes destinos. Para que pueda descubrir sin problemas todo aquello que ha planificado, nuestros vehículos incluyen siempre kilometraje ilimitado.
  • Para nosotros, un buen servicio incluye transparencia. Por ese motivo hemos implantado una política de combustible justa por la cual le entregamos el vehículo con el depósito lleno y usted nos lo devuelve en las mismas condiciones. Es un sistema claro, sencillo y que ha demostrado ser eficaz.

El dispositivo wifi es gratis solo para clientes de nuestra web. Para poder beneficiarte de esta oferta debes seleccionar el dispositivo en el proceso de reserva en la página de extras.

AutoClick Rent a Car París le desea un buen viaje!

Con el fin de ofrecerle un servicio mejor, Autoclick Rent-a-car utiliza cookies. Al continuar navegando en nuestro sitio web, acepta el uso de las mismas.

Buscando disponibilidad