Vehículo de alquiler en el aeropuerto de Milán – Oficina del aeropuerto de Milán-Linate


Shuttle: Transporte gratuito y privado al Aeropuerto.

Servicio de transporte gratuito y privado entre el Aeropuerto y nuestra oficina situada en las inmediaciones del Aeropuerto de milan tanto a la recogida como la devolución del coche. El personal de Autoclick le dará la bienvenida en el mismo Aeropuerto. La oficina de Autoclick de milan esta situada muy cerca del aeropuerto y el tiempo de traslado es inferior a 10 minutos.

Cómo llegar: Cómo llegar a nuestra oficina del aeropuerto de Milán-Linate


La oficina de Autoclick en el aeropuerto de Milán-Linate se encuentra en las inmediaciones de los terrenos del aeropuerto, en la calle Francesco Baracca, 4. Esta calle está en la propia autovía SP14 ('Tangenziale Est'). Aunque el trayecto entre nuestra oficina y el aeropuerto es corto, le recomendamos utilizar nuestro servicio de lanzadera, ya que a veces es fácil confundirse al moverse por el aeropuerto y sus alrededores. Por supuesto, este servicio de lanzadera es gratuito para nuestros clientes. También lo ofrecemos para sus salidas y llegadas al aeropuerto. En el edificio del aeropuerto encontrará a nuestros empleados que estarán encantados de indicarle el camino a la lanzadera.

El aeropuerto de Linate está cerca del centro, al sudeste de Milán. En coche se llega al casco en unos minutos. El aeropuerto, además, está muy bien conectado con el centro mediante transporte público. La línea de autobús 73 pasa cada diez minutos todo el día (entre las 5:05 y las 0:35 h, actualizado en marzo de 2017), y le llevará desde el aeropuerto a la estación de metro de San Babila, muy cerca de la catedral. Los autobuses marcados con una X no se detienen en todas las paradas, por lo que le llevarán más rápido al centro. ¡Atención! El billete de autobús a 1,50 euros (actualizado: marzo 2017) solo es válido para el autobús: para continuar el trayecto en metro necesita otro billete. Por eso merece la pena comprar un bono diario.

Podrá encontrar más información con los precios actualizados en las páginas del consorcio de transportes de Milán. El desplazamiento con la lanzadera Starfly, de una empresa privada, en el fondo solo ahorra tiempo si se quiere llegar al aeropuerto de Linate directamente desde la estación Centrale. Ir en taxi desde el aeropuerto a la ciudad cuesta unos 40 euros.

Nuestra oficina de Milán junto al aeropuerto de Linate


El aeropuerto de Linate es muy apreciado, especialmente por quienes viajan por trabajo. Está a pocos minutos del centro de la ciudad. También el centro ferial (Fiera di Milano) queda muy a mano desde aquí. Autoclick Rent a Car siempre le ofrece vehículos cuidados al máximo. En la oficina tenemos preparado para usted el vehículo que ha reservado online en el día indicado. Además, para que pueda llegar rápido y sin problemas a su destino en Milán o el norte de Italia, cuando llegue se lo entregaremos con el depósito lleno.

Como no hay limitación de kilometraje, podrá explorar a placer todos los lugares que necesite. Con la red wifi incorporada en el coche, no solo podrá seguir en contacto con amigos, familiares y conocidos por correo electrónico, WhatsApp u otras redes sociales, sino que también podrá obtener en la red información actualizada acerca de su destino de viaje. Por ejemplo, puede obtener información sobre la situación actual del tráfico en Milán, evitando así retenciones innecesarias.

El dispositivo wifi es gratis solo para clientes de nuestra web. Para poder beneficiarte de esta oferta debes seleccionar el dispositivo en el proceso de reserva en la página de extras.

Autoclick le desea buen viaje!

Con el fin de ofrecerle un servicio mejor, Autoclick Rent-a-car utiliza cookies. Al continuar navegando en nuestro sitio web, acepta el uso de las mismas.

Buscando disponibilidad