AutoClick Rent a Car Palma de Mallorca – Oficina de Son Oms


Shuttle: Transporte gratuito y privado al Aeropuerto.

Servicio de transporte gratuito y privado entre el Aeropuerto y nuestra oficina situada en las inmediaciones del Aeropuerto de mallorca tanto a la recogida como la devolución del coche. El personal de Autoclick le dará la bienvenida en el mismo Aeropuerto. La oficina de Autoclick de mallorca esta situada muy cerca del aeropuerto y el tiempo de traslado es inferior a 10 minutos.

Cómo llegar: Cómo llegar a nuestra oficina de Mallorca


Nuestra oficina en Mallorca se encuentra en Son Oms, a unos cinco kilómetros al sudeste del aeropuerto de Palma de Mallorca. Si viene del sur o del este, diríjase hacia el Acuario de Palma. Desde allí diríjase hacia El Arenal. En la rotonda tome la tercera salida, dirección 'Camí de Can Alegria' y siga recto hasta llegar al Polígono Son Oms (deberá atravesar dos rotondas más). En la última rotonda tome la salida en dirección a la gasolinera y gire a la derecha en la primera calle. Después gire en la primera calle a la izquierda. Ahí ya encontrará la oficina de AutoClick Rent a Car en Mallorca.

Si no tiene vehículo para llegar hasta nuestra oficina de Son Oms, puede hacerlo dirigiéndose en primer lugar al aeropuerto de Palma de Mallorca. Desde Palma puede tomar la línea 1 de autobús en dirección al aeropuerto. Una vez allí, diríjase a nuestro servicio regular de lanzadera. El servicio de transporte desde el aeropuerto al vehículo de alquiler es gratuito para nuestros clientes.

Ventajas de nuestro servicio de alquiler de vehículos en Mallorca


Una atención amable, empleados atentos y una flota de vehículos cuidada y siempre renovada: estas no son todas las ventajas que le ofrece nuestro servicio de alquiler de vehículos. Le ofrecemos además:

  • Modelos de vehículo garantizados. Sea cual sea el modelo y marca que haya reservado online, le garantizamos que dicho modelo estará disponible en nuestra oficina de Son Oms el día de la reserva.
  • Kilometraje ilimitado. Mallorca nunca deja de ser interesante. Para que usted pueda descubrir todo aquello que desee, no limitamos el número de kilómetros que puede hacer. Viaje con su vehículo de alquiler sin preocupaciones por toda la isla.
  • Una política de combustible justa. La justicia requiere transparencia. Por ello le entregamos el vehículo con el depósito lleno y usted nos lo devuelve también lleno. De esta forma evitamos cualquier tipo de malentendidos.
  • WIFI gratis. Esté de vacaciones o en viaje de trabajo, hoy en día es difícil imaginarnos un día sin Internet. Por ello hemos equipado todos los vehículos de nuestra flota con WIFI, para que pueda acceder a la red en cualquier momento sin gastos adicionales.
  • El dispositivo wifi es gratis solo para clientes de nuestra web. Para poder beneficiarte de esta oferta debes seleccionar el dispositivo en el proceso de reserva en la página de extras.

    AutoClick Mallorca Son Oms le desea un buen viaje!

Con el fin de ofrecerle un servicio mejor, Autoclick Rent-a-car utiliza cookies. Al continuar navegando en nuestro sitio web, acepta el uso de las mismas.

Buscando disponibilidad