AutoClick Rent a Car Aeropuerto de Mallorca


Shuttle: Transporte gratuito y privado al Aeropuerto.

Servicio de transporte gratuito y privado entre el Aeropuerto y nuestra oficina situada en las inmediaciones del Aeropuerto de mallorca tanto a la recogida como la devolución del coche. El personal de Autoclick le dará la bienvenida en el mismo Aeropuerto. La oficina de Autoclick de mallorca esta situada muy cerca del aeropuerto y el tiempo de traslado es inferior a 10 minutos.

Le trasladamos a usted y a su equipaje a su coche de alquiler de forma gratuita


Desde el momento en que desembarca del avión en el aeropuerto de Palma de Mallorca, estamos ahí para usted. La lanzadera que le llevará directamente a su vehículo de alquiler de forma gratuita. El traslado no llega a diez minutos, ya que nuestra oficina se encuentra en las cercanías del aeropuerto. También tendrá este servicio a su disposición a su vuelta.

Disfrute Mallorca sin complicaciones con las ventajas que ofrecen nuestros servicios


Con nuestros vehículos de alquiler podrá descubrir la Mallorca alejada de las zonas turísticas. Déjese enamorar por los espectaculares paisajes de la mayor de las Islas Baleares, explore bahías y playas de belleza inigualable o suba a las montañas para disfrutar de una caminata: ¡la diversidad de Mallorca es asombrosa! Para que no tenga que ponerse límites a sus vacaciones (o viaje de negocios), todos nuestros clientes podrán disfrutar de kilometraje ilimitado. De esta forma podrá conducir sin preocuparse de posibles costes ocultos. Por el mismo motivo hemos implementado una política de combustible justa. A su llegada le haremos entrega de un vehículo con el depósito lleno. En el momento de la devolución usted nos entregará el vehículo también con el depósito lleno. De esta forma evitamos malentendidos de antemano.

Asimismo le garantizamos que en nuestra oficina del aeropuerto de Palma de Mallorca le estará esperando el modelo exacto de vehículo que haya reservado online. Y por último, podrá disfrutar de WIFI gratis en todos nuestros vehículos. Consultar el correo electrónico de vez en cuando, buscar información actualizada sobre su viaje en Mallorca o actualizar su perfil en las redes sociales: con AutoClick tendrá acceso a Internet en todo momento.

El dispositivo wifi es gratis solo para clientes de nuestra web. Para poder beneficiarte de esta oferta debes seleccionar el dispositivo en el proceso de reserva en la página de extras.

AutoClick Mallorca le desea un buen viaje!

Con el fin de ofrecerle un servicio mejor, Autoclick Rent-a-car utiliza cookies. Al continuar navegando en nuestro sitio web, acepta el uso de las mismas.

Buscando disponibilidad