AutoClick Rent a Car Aeropuerto de Málaga


Shuttle: Transporte gratuito y privado al Aeropuerto.

Servicio de transporte gratuito y privado entre el Aeropuerto y nuestra oficina situada en las inmediaciones del Aeropuerto de malaga tanto a la recogida como la devolución del coche. El personal de Autoclick le dará la bienvenida en el mismo Aeropuerto. La oficina de Autoclick de malaga esta situada muy cerca del aeropuerto y el tiempo de traslado es inferior a 10 minutos.

Traslado gratuito para usted y su equipaje hasta su vehículo de alquiler en Málaga


Nuestra oficina en Málaga se encuentra a tan solo un kilómetro del aeropuerto. Se puede recorrer el trayecto a pie en unos doce minutos. No obstante, le recomendamos que utilice nuestro servicio de lanzadera, que le acercará a su vehículo de alquiler. Queremos que sus vacaciones en Málaga y en la Costa del Sol empiecen en el momento en que se baja del avión. Por eso le ofrecemos un servicio de traslados gratuito entre el aeropuerto y nuestra oficina. Le ofrecemos este servicio tanto a su llegada como a su salida.

Descubra Málaga, Andalucía y la Costa del Sol gracias a las ventajas de nuestro servicio de alquiler de vehículos


Málaga es el punto de partida ideal para cualquier visita a la Costa del Sol y Andalucía. Comience su viaje en el aeropuerto de Málaga y explore el rico patrimonio cultural de ciudades como Sevilla, Córdoba o Granada, o descubra lugares como Tarifa, el punto más meridional de la Europa continental, que gracias a su ubicación es un paraíso para los amantes del buceo, del windsurf y del kitesurf. Gracias al kilometraje ilimitado, no tendrá que pensar si puede permitirse o no hacer una excursión determinada. Nuestro servicio evita que se encuentre sorpresas desagradables en la factura final.

En todos nuestros vehículos aplicamos una política de combustible justa: a su llegada le haremos entrega de un vehículo con el depósito lleno y usted solo tiene que devolvérnoslo también lleno. Este sistema es transparente, sencillo y ha demostrado ser eficaz. También puede tener la seguridad de que, a su llegada, le estará esperando el modelo de vehículo que haya elegido de nuestra flota. Queremos que disfrute de unas vacaciones perfectas en Málaga, la Costa del Sol o Andalucía, y para ello hemos equipado todos nuestros vehículos con WIFI gratis. Esto le permitirá navegar por Internet sin límites, buscar información sobre sus destinos, revisar el correo y actualizar su perfil en las redes sociales.

El dispositivo wifi es gratis solo para clientes de nuestra web. Para poder beneficiarte de esta oferta debes seleccionar el dispositivo en el proceso de reserva en la página de extras.

AutoClick Málaga le desea un buen viaje!

Con el fin de ofrecerle un servicio mejor, Autoclick Rent-a-car utiliza cookies. Al continuar navegando en nuestro sitio web, acepta el uso de las mismas.

Buscando disponibilidad