AutoClick Rent a Car en el aeropuerto de Madrid Barajas


Shuttle: Transporte gratuito y privado al Aeropuerto.

Servicio de transporte gratuito y privado entre el Aeropuerto y nuestra oficina situada en las inmediaciones del Aeropuerto de madrid tanto a la recogida como la devolución del coche. El personal de Autoclick le dará la bienvenida en el mismo Aeropuerto. La oficina de Autoclick de madrid esta situada muy cerca del aeropuerto y el tiempo de traslado es inferior a 10 minutos.

Traslado gratuito entre nuestra oficina y el aeropuerto de Madrid Barajas


¡No empiece su estancia en Madrid desesperándose mientras espera al autobús o al metro! Nuestro servicio de lanzadera le llevará en cinco minutos desde el aeropuerto de Madrid Barajas a nuestra oficina, donde le estará esperando el vehículo de alquiler que usted haya reservado. El traslado del aeropuerto a nuestra oficina es completamente gratuito para nuestros clientes. Podrá hacer uso de este servicio tanto a su llegada como a la salida.

Las ventajas de AutoClick Rent a Car en el aeropuerto de Madrid Barajas


Le llevamos a usted y a su equipaje directamente del aeropuerto a su vehículo de alquiler. Gracias a nuestra política de modelo garantizado, usted tendrá la certeza de recibir el modelo de vehículo que haya reservado. Entregamos todos nuestros vehículos con el depósito lleno. Este sistema ofrece la ventaja de que, al hacer la facturación final, partimos de la base de que el vehículo ha sido devuelto con el depósito lleno. Este sistema ha demostrado su eficacia, ofrece transparencia a ambas partes y evita que se produzcan malentendidos.

También le ofrecemos kilometraje ilimitado en todos nuestros vehículos. De esta forma tendrá la oportunidad de conocer no solo la maravillosa capital de España, sino también sus alrededores sin límites de distancia. En sus excursiones dispondrá de WIFI gratis, instalado en todos nuestros vehículos. Podrá buscar en Internet información actualizada sobre sus destinos y permanecer en contacto con su familia y amigos a través de Facebook, WhatsApp o correo electrónico.

El dispositivo wifi es gratis solo para clientes de nuestra web. Para poder beneficiarte de esta oferta debes seleccionar el dispositivo en el proceso de reserva en la página de extras.

AutoClick Madrid le desea un buen viaje!

Con el fin de ofrecerle un servicio mejor, Autoclick Rent-a-car utiliza cookies. Al continuar navegando en nuestro sitio web, acepta el uso de las mismas.

Buscando disponibilidad