Aeropuerto de Madrid-Barajas – AutoClick Rent a Car


Shuttle: Transporte gratuito y privado al Aeropuerto.

Servicio de transporte gratuito y privado entre el Aeropuerto y nuestra oficina situada en las inmediaciones del Aeropuerto de madrid tanto a la recogida como la devolución del coche. El personal de Autoclick le dará la bienvenida en el mismo Aeropuerto. La oficina de Autoclick de madrid esta situada muy cerca del aeropuerto y el tiempo de traslado es inferior a 10 minutos.

Traslado gratuito entre el aeropuerto y nuestra oficina


Utilice nuestro servicio gratuito de lanzadera que le acerca de forma directa desde el aeropuerto a nuestra cercana oficina de alquiler de vehículos. El aeropuerto de Madrid-Barajas es uno de los mayores aeropuertos comerciales de Europa. De igual manera, las terminales y las instalaciones son muy grandes. No obstante, el trayecto con nuestra lanzadera a su vehículo de alquiler dura menos de diez minutos. Cuando finalice su viaje también le ofrecemos la posibilidad de trasladarlo hasta el aeropuerto. Los traslados entre nuestra oficina y el aeropuerto de Madrid-Barajas son exclusivos y privados para nuestros clientes de forma que estos no tengan que temer a las aglomeraciones, sino tan solo empezar su estancia en Madrid de forma cómoda y relajada.

Aproveche las ventajas de nuestro moderno servicio de alquiler de vehículos en Madrid


AutoClick Madrid le ofrece un paquete de servicios diseñado como querríamos que fuese si nosotros mismos fuésemos los clientes. Queremos llamarle la atención de forma especial sobre cuatro ventajas de nuestros vehículos:

  • Ofrecemos kilometraje ilimitado en todos nuestros vehículos
  • Una política de combustible justa: le hacemos entrega del vehículo con el tanque lleno y le pedimos que lo devuelva también lleno. No queremos discutir sobre repostaje, ¡y usted seguro que tampoco!
  • Modelo de vehículo garantizado: en el aeropuerto de Madrid le estará esperando el modelo exacto que haya reservado previamente. Renovamos nuestros modelos de forma regular y nuestros vehículos se encuentran en perfectas condiciones.
  • WIFI sin costes adicionales: navegue sin preocupación por la Red en busca de información sobre qué ver en la capital de España y mantenga el contacto con sus seres queridos a través de las redes sociales. ¡Este moderno servicio es gratuito!

El dispositivo wifi es gratis solo para clientes de nuestra web. Para poder beneficiarte de esta oferta debes seleccionar el dispositivo en el proceso de reserva en la página de extras.

Con el fin de ofrecerle un servicio mejor, Autoclick Rent-a-car utiliza cookies. Al continuar navegando en nuestro sitio web, acepta el uso de las mismas.

Buscando disponibilidad