AutoClick Rent a Car Lisboa Estación de Oriente


Shuttle: Transporte gratuito y privado al Aeropuerto.

Servicio de transporte gratuito y privado entre el Aeropuerto y nuestra oficina situada en las inmediaciones del Aeropuerto de lisboa tanto a la recogida como la devolución del coche. El personal de Autoclick le dará la bienvenida en el mismo Aeropuerto. La oficina de Autoclick de lisboa esta situada muy cerca del aeropuerto y el tiempo de traslado es inferior a 10 minutos.

Traslado gratuito entre la estación y nuestra oficina


Si llega a Lisboa en tren y se baja en la Estación de Oriente (Estação do Oriente), le recogemos en la estación y le acercamos directamente a su vehículo de alquiler, que estará listo para usted en nuestra oficina. El traslado entre la estación y nuestra oficina dura entre seis y nueve minutos. Hemos creado el servicio de lanzadera privado y gratuito para que nuestros clientes no tengan que recurrir al transporte público, con el que se tarda unos 25 minutos en realizar el mismo trayecto. El servicio de lanzadera está a su disposición tanto a su llegada como a su salida. También le ofrecemos un servicio de lanzadera al aeropuerto de Lisboa que también es gratuito.

Las ventajas de AutoClick Rent a Car en la Estación de Oriente de Lisboa


Lisboa es un excelente punto de partida para descubrir Portugal. Con nuestros vehículos tendrá la oportunidad de realizar inolvidables escapadas a los alrededores de la capital portuguesa. Le animamos a descubrir la kilométrica playa de Cascais, a la que se llega tranquilamente en unos 40 minutos desde Lisboa. El Cabo da Rocha, el punto más occidental de la Europa continental, se encuentra a dos pasos de Lisboa con su vehículo de alquiler.

En todos sus desplazamientos podrá disfrutar del excelente paquete de servicios que ofrece nuestra oficina de Lisboa. Entre ellos se encuentra el kilometraje ilimitado que ofrecemos a nuestros clientes sin coste adicional. De esta forma podrá ahorrar y a la vez disfrutar de transparencia en cuanto a costes. La transparencia también es importante a la hora de calcular el coste del llenado del depósito. Por eso le hacemos entrega de un vehículo con el depósito lleno y a su partida nos devuelve el vehículo con el depósito también lleno. De esta forma evitamos cualquier tipo de malentendidos. Además le garantizamos que a su llegada a nuestra oficina de Lisboa tendrá a su disposición el modelo que había reservado online. Independientemente del modelo que haya elegido, todos nuestros vehículos están equipados con WIFI gratis, de forma que podrá navegar por Internet cuando lo desee y mantener el contacto con sus seres queridos durante su viaje.

El dispositivo wifi es gratis solo para clientes de nuestra web. Para poder beneficiarte de esta oferta debes seleccionar el dispositivo en el proceso de reserva en la página de extras.

AutoClick Lisboa le desea un buen viaje!

Con el fin de ofrecerle un servicio mejor, Autoclick Rent-a-car utiliza cookies. Al continuar navegando en nuestro sitio web, acepta el uso de las mismas.

Buscando disponibilidad