AutoClick Rent a Car Lisboa


Shuttle: Transporte gratuito y privado al Aeropuerto.

Servicio de transporte gratuito y privado entre el Aeropuerto y nuestra oficina situada en las inmediaciones del Aeropuerto de lisboa tanto a la recogida como la devolución del coche. El personal de Autoclick le dará la bienvenida en el mismo Aeropuerto. La oficina de Autoclick de lisboa esta situada muy cerca del aeropuerto y el tiempo de traslado es inferior a 10 minutos.

Traslado gratuito entre el aeropuerto y nuestra oficina


El aeropuerto de Lisboa se halla algo fuera del centro, pero solo tardará unos minutos en llegar a nuestra oficina. Para ello utilice nuestro servicio gratuito de lanzadera, que le acercará directamente a su vehículo de alquiler. El servicio es privado y podrá hacer uso del mismo también de forma gratuita a su vuelta desde nuestra oficina hasta el aeropuerto. El trayecto dura menos de diez minutos. A modo de comparación, existe también un autobús público, pero solo pasa cada diez minutos y tarda más de veinte minutos en cubrir el trayecto. Con nuestro servicio podrá empezar su estancia en Lisboa de forma relajada desde el primer momento. Ofrecemos un servicio de lanzadera entre nuestra oficina y la Estación de Oriente.

Las ventajas de AutoClick Rent a Car en el aeropuerto de Lisboa


Lisboa es una de las ciudades más hermosas de Europa. Con un vehículo de alquiler no solo tiene oportunidad de descubrir los rincones secretos de la capital portuguesa, sino que también podrá realizar escapadas a sus maravillosos alrededores. Nuestro servicio de alquiler de vehículos le ofrece varias ventajas. Las principales son:

  • Política de combustible justa. Le entregamos el vehículo con el depósito lleno para que pueda comenzar su viaje en el momento. En el momento de la devolución nos entrega el vehículo con el depósito lleno. Es un sistema transparente para ambas partes y evita malentendidos.
  • Modelo garantizado. A la hora de reservar usted elige un modelo. Nosotros le garantizamos que ese modelo le estará esperando a su llegada a nuestra oficina de Lisboa.
  • Kilometraje ilimitado. Con nuestros vehículos no tiene que estar calculando cuánto le costaría realizar un trayecto adicional. Le ofrecemos siempre kilometraje ilimitado para que pueda calcular con exactitud los gastos que va a tener.
  • WIFI gratis. Con AutoClick usted elige un servicio acorde con los tiempos. Por eso para nosotros es algo obvio ofrecer WIFI gratis en todos nuestros vehículos. De esta forma podrá navegar por Internet en todo momento, buscar información sobre su destino o mantener el contacto con sus familiares y amigos.

El dispositivo wifi es gratis solo para clientes de nuestra web. Para poder beneficiarte de esta oferta debes seleccionar el dispositivo en el proceso de reserva en la página de extras.

¡AutoClick Lisboa le desea un buen viaje!

Con el fin de ofrecerle un servicio mejor, Autoclick Rent-a-car utiliza cookies. Al continuar navegando en nuestro sitio web, acepta el uso de las mismas.

Buscando disponibilidad