AutoClick Rent a Car Aeropuerto de Faro


Shuttle: Transporte gratuito y privado al Aeropuerto.

Servicio de transporte gratuito y privado entre el Aeropuerto y nuestra oficina situada en las inmediaciones del Aeropuerto de faro tanto a la recogida como la devolución del coche. El personal de Autoclick le dará la bienvenida en el mismo Aeropuerto. La oficina de Autoclick de faro esta situada muy cerca del aeropuerto y el tiempo de traslado es inferior a 10 minutos.

Le llevamos y traemos desde el aeropuerto directamente a su vehículo de alquiler


Faro y el Algarve son destinos ideales para unas vacaciones de ensueño. Para que sus vacaciones sean desde el primer momento tan agradables como usted desea, le ofrecemos un servicio de traslados desde la terminal del aeropuerto hasta el vehículo de alquiler que usted ha reservado. El traslado hasta nuestra oficina dura pocos minutos, así que podrá empezar sus vacaciones en su vehículo de alquiler poco después de aterrizar. También tiene a su disposición este servicio de traslado a su vuelta.

Empiece sus vacaciones de ensueño en el Algarve con nosotros desde el propio aeropuerto de Faro


Para nosotros, un buen servicio significa hacer todo lo que esté en nuestras manos para poder entregarle su vehículo lo antes posible y que así pueda empezar sus vacaciones sin demora. Por eso siempre recibirá el vehículo con el depósito lleno. A su vuelta solo tendrá que devolvernos el vehículo con el depósito también lleno. De esta forma ambas partes evitamos conflictos por el nivel del combustible, algo que sigue pasando en otras empresas de alquiler de vehículos. Nuestro paquete de servicios incluye también kilometraje ilimitado que le garantizamos que podrá explotar sin problemas en el Algarve. Y es que el sur de Portugal es conocido por sus espectaculares playas salvajes. No olvide tampoco hacer alguna escapada al interior. Allí le esperan idílicos pueblos en medio de paisajes inolvidables.

Los pintorescos pueblos alrededor de Faro y del resto del Algarve, llenos de tradición, contrastan con la última tecnología de que disponen nuestros vehículos. Además de ofrecerles siempre los últimos modelos (¡le garantizamos el modelo que usted ha reservado!), podrá disfrutar de WIFI gratis en todos nuestros vehículos. Podrá navegar gratis por Internet, buscar con su móvil o portátil información sobre las localidades y gentes que visite, o mantener el contacto con sus seres queridos a través de correo electrónico, WhatsApp o Facebook. ¡AutoClick le desea unas agradables vacaciones!

El dispositivo wifi es gratis solo para clientes de nuestra web. Para poder beneficiarte de esta oferta debes seleccionar el dispositivo en el proceso de reserva en la página de extras.

Con el fin de ofrecerle un servicio mejor, Autoclick Rent-a-car utiliza cookies. Al continuar navegando en nuestro sitio web, acepta el uso de las mismas.

Buscando disponibilidad