AutoClick Rent a Car Aeropuerto de Barcelona – directo junto a la línea 9 Sur de metro


Shuttle: Transporte gratuito y privado al Aeropuerto.

Servicio de transporte gratuito y privado entre el Aeropuerto y nuestra oficina situada en las inmediaciones del Aeropuerto de barcelona tanto a la recogida como la devolución del coche. El personal de Autoclick le dará la bienvenida en el mismo Aeropuerto. La oficina de Autoclick de barcelona esta situada muy cerca del aeropuerto y el tiempo de traslado es inferior a 10 minutos.

Solo tiene que tomar el metro hasta la estación de Mas Blau


Nuestra oficina del aeropuerto de Barcelona se encuentra junto a la línea 9 Sur de metro. Esta línea de metro ofrece conexión directa entre la ciudad y el aeropuerto. Podrá acceder al metro desde la terminal T1 y la terminal T2. La estación de Mas Blau es la siguiente a la estación de Aeroport T2 (empezando por la estación de Aeroport T1). Nuestra oficina, que se reconoce fácilmente por las banderolas blancas y azules, se encuentra a pocos metros de la salida de la estación de Mas Blau. Allí le esperamos con el vehículo de alquiler que usted ha seleccionado.

Alquiler de vehículos en Barcelona: cómodo, moderno y sin papeleo


Barcelona es una ciudad joven que, sin ser paradójico, es hogar tradicional de lo moderno. Aquí encaja una empresa de alquiler de vehículos a la altura de los tiempos. Con AutoClick puede reservar su vehículo online de forma sencilla. El día de llegada recibirá en nuestra oficina del aeropuerto el modelo exacto que había reservado. Se lo garantizamos. Asimismo podrá beneficiarse de las numerosas ventajas adicionales que ofrecemos a nuestros clientes. Descubra la capital catalana y sus alrededores sin tener que pensar en cuánto puede costarle. Nosotros le ofrecemos kilometraje ilimitado. ¡Podrá viajar allá donde desee!

Todo lo que vea y descubra podrá compartirlo con sus seres queridos a través de correo electrónico, aplicaciones o redes sociales, ya que todos nuestros vehículos disponen de WIFI gratis. De esta forma podrá buscar en todo momento dónde se encuentran los mejores cafés, restaurantes, bares y monumentos de la zona. En una palabra: modernidad. Lo disfrutará. Sin duda.

El dispositivo wifi es gratis solo para clientes de nuestra web. Para poder beneficiarte de esta oferta debes seleccionar el dispositivo en el proceso de reserva en la página de extras.

Con el fin de ofrecerle un servicio mejor, Autoclick Rent-a-car utiliza cookies. Al continuar navegando en nuestro sitio web, acepta el uso de las mismas.

Buscando disponibilidad