AutoClick Rent a Car Aeropuerto de Barcelona


Shuttle: Transporte gratuito y privado al Aeropuerto.

Servicio de transporte gratuito y privado entre el Aeropuerto y nuestra oficina situada en las inmediaciones del Aeropuerto de barcelona tanto a la recogida como la devolución del coche. El personal de Autoclick le dará la bienvenida en el mismo Aeropuerto. La oficina de Autoclick de barcelona esta situada muy cerca del aeropuerto y el tiempo de traslado es inferior a 10 minutos.

Nuestro servicio gratuito de lanzadera le lleva hasta su vehículo de alquiler


Nuestra oficina de Barcelona está muy cerca del aeropuerto. El vehículo de alquiler que usted haya seleccionado lo estará esperando.

Disfrute su viaje a Barcelona y alrededores con las ventajas que le ofrece nuestro servicio


Los empleados de AutoClick conocen Barcelona a la perfección y le darán algunas recomendaciones de excursiones, monumentos o el camino más rápido para llegar a su hotel. Con nuestros vehículos no tendrá que preocuparse sobre cuánto le costarán los kilómetros que recorra. Le ofrecemos kilometraje ilimitado. También aplicamos una política justa en cuanto al combustible. En el aeropuerto de Barcelona usted recibirá un vehículo con el depósito lleno y deberá devolvérnoslo en las mismas condiciones. De esta forma evitamos de antemano cualquier problema con el combustible.

Le haremos entrega de un vehículo en perfectas condiciones, y siempre el modelo que usted haya reservado previamente. Y si todo esto fuera poco, nuestros vehículos están equipados con WIFI gratis. De esta forma podrá navegar por Internet con su smartphone, tablet o portátil sin coste adicional. Puede dejar en casa las pesadas guías de viajes e incómodos mapas. Busque información en internet sobre cosas que ver, restaurantes recomendados, bares de tapas, conciertos y otros eventos que harán que su estancia en una de las más vibrantes ciudades europeas se convierta en una experiencia inolvidable. Calcule una media hora de trayecto desde nuestra oficina del aeropuerto hasta el centro de Barcelona.

El dispositivo wifi es gratis solo para clientes de nuestra web. Para poder beneficiarte de esta oferta debes seleccionar el dispositivo en el proceso de reserva en la página de extras.

Le deseamos una feliz estancia!

Con el fin de ofrecerle un servicio mejor, Autoclick Rent-a-car utiliza cookies. Al continuar navegando en nuestro sitio web, acepta el uso de las mismas.

Buscando disponibilidad