Su oficina de AutoClick Rent a Car en el aeropuerto de Alicante


Shuttle: Transporte gratuito y privado al Aeropuerto.

Servicio de transporte gratuito y privado entre el Aeropuerto y nuestra oficina situada en las inmediaciones del Aeropuerto de alicante tanto a la recogida como la devolución del coche. El personal de Autoclick le dará la bienvenida en el mismo Aeropuerto. La oficina de Autoclick de alicante esta situada muy cerca del aeropuerto y el tiempo de traslado es inferior a 10 minutos.

Traslado gratuito entre el aeropuerto y nuestra oficina


Nuestra oficina de Alicante se encuentra a pocos minutos a pie del aeropuerto de Alicante, pero le recomendamos que utilice nuestro servicio de lanzadera: cómodo, gratuito y exclusivo para nuestros clientes. En el camino por la carretera de Torrellano al aeropuerto no hay sombra, por lo que el paseo se hace pronto difícil si se lleva equipaje pesado. Nuestro servicio de lanzadera lo llevará desde la terminal del aeropuerto a nuestra oficina, donde le estará esperando su vehículo de alquiler

Descubra Alicante y la Costa Blanca con uno de nuestros vehículos de alquiler


Si es la primera vez que disfruta de nuestros servicios, sin duda quedará impresionado por nuestra atención. ¿Por qué estamos tan seguros de ello? Hemos creado nuestra empresa de acuerdo con lo que nosotros mismos esperamos de una empresa de alquiler de vehículos. Lo primero de todo es ofrecer vehículos cuidados y una flota con los últimos modelos. Además, conducir debería ser divertido tanto en vacaciones como en los viajes de negocios. ¿Por qué no aprovechar y conducir un modelo que quizá pueda comprarse después en casa? En AutoClick no tendrá problemas para hacerlo. Le garantizamos que recibirá el modelo que haya reservado online. La diversión al volante se ve ampliada con el kilometraje ilimitado que incluyen todos nuestros vehículos. También le entusiasmará poder disfrutar de WIFI gratis en todos nuestros vehículos. Podrá navegar por Internet sin que ello le suponga gastos adicionales. Visite Alicante (solo se tarda diez minutos en llegar del aeropuerto al puerto) o la Costa Blanca e infórmese online de eventos, recomendaciones o monumentos que no debe dejar de visitar.

El dispositivo wifi es gratis solo para clientes de nuestra web. Para poder beneficiarte de esta oferta debes seleccionar el dispositivo en el proceso de reserva en la página de extras.

En AutoClick esperamos que disfrute de su viaje!

Con el fin de ofrecerle un servicio mejor, Autoclick Rent-a-car utiliza cookies. Al continuar navegando en nuestro sitio web, acepta el uso de las mismas.

Buscando disponibilidad